02/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Presentan nuevos agentes de tránsito en Ciudad del Este

Presentan nuevos agentes de tránsito en Ciudad del Este

By on 20/09/2019 0 168 Views

Este viernes, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, presentó a 80 nuevos agentes de la Policía Municipal de Tránsito. Esto se da luego de que el jefe comunal haya desmantelado la dirección encargada de ese órgano, por varias denuncias de corrupción.

El jueves pasado, Miguel Prieto,  intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, desmanteló totalmente la dirección de la PMT, desvinculando así a unos 40 agentes.

Por otro lado, 11 fueron comisionados a la División de Orden y Seguridad de la Municipalidad y 10 quedaron a disposición de Recursos Humanos.  La medida se dio ante las denuncias de hechos de supuestos casos de corrupción.

Tras dicha decisión, este viernes, fueron presentados 80 nuevos agentes de la PMT, quienes tienen contrato hasta fin de año y los que estén a la altura posteriormente quedarán confirmados.

Igualmente, Prieto señaló a los medios de prensa, que la capital del Alto Paraná necesita al menos 150 uniformados para dirigir el tránsito, ya que existen zonas de escuelas que ni tienen franja peatonal para que los niños crucen.

A %d blogueros les gusta esto: