26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Tercer Congreso de Comunicación Política se realizará en octubre

Tercer Congreso de Comunicación Política se realizará en octubre

By on 19/09/2019 0 151 Views

La Fundación Chaco Boreal organiza el Tercer Congreso Internacional Comunicación Política Asunción, que se desarrollará el 1 y 2 de octubre en el Carmelitas Center. Este es un evento anual que reúne a los mejores consultores y estrategas de la Comunicación Política, de Latinoamérica y Europa.

El Congreso tiene como objetivo abordar los principales ámbitos de estudio, reflexión y debate en torno a la comunicación, generando un espacio de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación y marketing político, implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

Cabe mencionar que, esta iniciativa está dirigida a autoridades políticas e institucionales, asesores de comunicación, periodistas, estudiantes universitarios, responsables de la comunicación pública y privada.

Asimismo, la participación certificada en las dos jornadas del Congreso Internacional de Comunicación Política, tiene un costo de U$S 200. Existen precios diferenciados para estudiantes universitarios y grupos.

El costo incluye la participación a todos los paneles, conferencistas, material de apoyo y descuentos en próximos eventos, carpeta institucional del evento, coffee Breaks durante el desarrollo del evento.

Desde la organización destacan que se otorgará certificado de participación con el respaldo de las instituciones organizadoras del evento, como la Asociación de Desarrollo Integral y Sostenible (ADIS), INCIDE Comunicación Estratégica, la Sociedad Paraguaya de Consultores políticos, entre otros, y contendrá el contenido y las horas de participación.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web http://www.comunicacionpolitica.com.py. Para mayor información, se pueden contactar por llamadas y Whatsapp a los celulares 0995 698 854 y 0982 100 265 o escribir al correo seminarios@revistaplus.com.py.

A %d blogueros les gusta esto: