30/11/2021
Breaking News

Auditora internacional abre sus puertas en Paraguay

By on 21/10/2019 0 134 Views

Grant Thornton abre sus oficinas en Asunción con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría junto con empresas privadas e instituciones públicas, combinando conocimiento local y una amplia
experiencia internacional.

Con presencia en más de 140 países, con más de 700 oficinas en todo el mundo y 40 años de experiencia en Uruguay, Grant Thornton se instala en Asunción con un equipo binacional multidisciplinario de profesionales que busca seguir potenciando el mercado paraguayo. Diego Licio es el socio director de Paraguay junto con los líderes de área de la oficina Agustina Galeazzi, Ariel Reyes, Venancio Trigo y Rafael Sánchez.

La ceremonia de relanzamiento se realizará el miércoles 23 de octubre en el salón Altea del World Trade Center (Aviadores del Chaco 2050, torre 4, piso 4), y contará con la presencia de autoridades nacionales, clientes y socios de la firma local y global para el brindis de inauguración oficial y el inicio del trabajo con visión de futuro y asesoramiento significativo apostando por el crecimiento del país.

Durante la noche habrá una charla sobre las perspectivas económicas de Paraguay desde una mirada global ofrecida por el PhD y economista Ignacio Munyo, quien participó como consultor internacional de una reciente misión de la OEA con autoridades nacionales con el fin de analizar los desafíos del país para mejorar la competitividad.

El equipo de Grant Thornton Paraguay asegura altos estándares de calidad a sus clientes, ayudando a organizaciones dinámicas a dar un salto cualitativo y cuantitativo para competir exitosamente en un futuro donde la única certeza es el cambio. La firma ya opera en el mercado local bajo el nombre Grant Thornton en el World Trade Center de Asunción (torre 3, piso 7), ofreciendo todas las líneas de servicio conocidas internacionalmente que incluyen auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría para el sector
público y privado

A %d blogueros les gusta esto: