03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Bebé nació en el asiento trasero de un conductor de MUV

Bebé nació en el asiento trasero de un conductor de MUV

By on 23/10/2019 0 151 Views

Aproximadamente a las 3.30 de esta madrugada, una mujer dio a luz en un vehículo al servicio de la aplicación MUV. Por fortuna, el conductor, Alfredo Lefimil, es bombero y actuó de partero.

“Trajimos al mundo una hermosa niña, con 3,600 kilogramos”, dijo el chofer. Relató que hace algunos días, la pareja había solicitado sus servicios y ayer fue convocado. Lefimil mencionó que debía trasladar a la embarazada desde la ciudad de Guarambaré hasta Ñemby. Sin embargo, en el trayecto, la mujer entró en parto por lo que se vio obligado a detenerse en una estación de servicios, donde contó con la ayuda de los empleados, según relató.

Todo ocurrió en el asiento trasero del vehículo. “Tuve que asumir el rol de partero. Soy personal de bomberos y tenía la preparación para eso. Afortunadamente, los trabajadores de la estación de servicios se portaron muy bien también y colaboraron”, explicó. El esposo de la parturienta también se encontraba en el vehículo. Todo ocurrió en el asiento trasero del vehículo.

Mencionó que luego de traer al mundo a la pequeña, llamaron a los efectivos del Cuerpo de Bomberos, cuyo comandante se encargó de cortar el cordón umbilical de la recién nacida. Finalmente, los agentes también llevaron a la madre y su hija al hospital de Ñemby.

Fuente: ADN Digital

A %d blogueros les gusta esto: