07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Benjamín Hockín y María José Arrúa nadarán en la Copa del Mundo

Benjamín Hockín y María José Arrúa nadarán en la Copa del Mundo

By on 03/10/2019 0 166 Views

Con la presencia del “Buque insignia” de la natación paraguaya, Benjamín Hockin y de María José Arrúa, desde este viernes se desarrollará la cuarta parada de la Copa del Mundo FINA, en el Duna Arena de Budapest, Hungría.

Esta nueva cita mundialista que reúne a lo más selecto de este deporte de todo el mundo, se extenderá de este viernes hasta el domingo venidero, donde Hockin esta inscripto en los 50 y 100 metros libres, y además nadará en los 50 y 100 metros mariposa.

Por su parte María José Arrúa competirá en los 50 metros libres y en 50, 100 y 200 metros estilo espalda. Este viernes, por la primera jornada, Benjamín estará nadando en los 100 metros mariposa y en los 50 libres, mientas que Majo Arrúa lo hará en los 50 espalda y los 50 metros libres.

Tras su presentación oficial en 1988, la Copa del Mundo de Natación FINA, reúne a nadadores de clase mundial en una serie de encuentros de dos días organizados entre agosto y noviembre de cada año.

En nueve países, el circuito está estructurado en grupos (Medio Oriente, Europa y Asia) y distribuye un total de premios en efectivo que alcanzan los 2,5 millones de dólares.

La siguiente etapa, la quinta, tendrá lugar en Berlín del 11 al 13 de este mes, donde volverán a competir Benjamín Hockin y María José Arrúa.

Fuente: Versus

A %d blogueros les gusta esto: