30/11/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • CDE: Ulises Quintana y Miguel Prieto se postularán para la Intendencia

CDE: Ulises Quintana y Miguel Prieto se postularán para la Intendencia

By on 15/10/2019 0 243 Views

El diputado Ulises Quintana, declaró que se postulará como precandidato a la intendencia de Ciudad del Este. “Si Dios quiere y el pueblo permite, vamos a estar en la intendencia para trabajar por Ciudad del Este”, manifestó.

Quintana se mostró confiado en que contará con el apoyo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Yo creo que sí. Estamos bien posicionados en Ciudad del Este, tenemos una popularidad importante y creo que se dan las condiciones para que ganemos las internas y podamos pugnar en las próximas elecciones por la lista 1”, expresó el legislador a los medios de prensa.

Va por la reelección

Por su parte el actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, afirmó este martes que buscará su reelección en las elecciones municipales del 2020. Además, dijo que se reunirá la próxima semana con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para plantearle dos pedidos.

En conversación con los medios de prensa, Prieto señaló que buscará su reelección como intendente el próximo año. También dijo que su eventual adversario en las municipales, el diputado Ulises Quintana, es su amigo.

Prieto se mostró deseoso de que el actual parlamentario “solucione sus problemas con la justicia” y aseguró que el contexto político no afectaría la cercanía que tiene con él.

El candidato independiente del movimiento Conciencia Democrática del Este logró conquistar el feudo colorado, con apoyo de partidos de la oposición, tras más de dos décadas de predomino del clan Zacarías.

A %d blogueros les gusta esto: