26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Convocan a jóvenes para programa de inserción al mercado laboral

Convocan a jóvenes para programa de inserción al mercado laboral

By on 14/10/2019 0 112 Views

Esta iniciativa está desarrollada con el objetivo de atraer y reclutar a los mejores talentos del mercado con potencial de crecimiento y futuros líderes para iniciarse en distintas especialidades en la compañía Athena Foods Paraguay.

El proceso trainee tendrá una duración de 6 meses de trabajo en los diferentes sectores de la empresa, iniciando desde el mes de enero del próximo año. La convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios egresados en el año 2016, 2017 o 2018 con inglés avanzado.

El programa prevé una primera etapa donde se realiza la convocatoria y la selección de los postulantes que inició el 01 de octubre y está abierta hasta el 01 noviembre.

La búsqueda está orientada a las carreras de:
Ingeniería Industrial
Ingeniería Electromecánica
Ingeniería Mecánica
Ingeniería en Agronomía
Ingeniería Ambiental
Veterinaria
Economía
Comercio Internacional
Marketing
Contabilidad

Los postulantes deberán inscribirse enviando su currículo actualizado al correo electrónico trainee-py@athfoods.com.

Athena Foods es una empresa controlada por Minerva Foods y nació líder en el mercado global de exportación de carne de América del Sur al mundo. Con operaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile, la empresa posee 5 unidades industriales en Paraguay, localizadas en Asunción, Belén y San Antonio, con más de 2.500 colaboradores, siendo así uno de los frigoríficos más importantes del país. Además de las unidades industriales, la Compañía cuenta en Asunción con 1 Centro de Distribución.

Fuente: Economía Virtual

A %d blogueros les gusta esto: