02/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Escrachan a Joselo Rodríguez en vuelo Sao Paulo-Asunción

Escrachan a Joselo Rodríguez en vuelo Sao Paulo-Asunción

By on 17/10/2019 0 200 Views

El “abogado” Joselo Rodríguez fue escrachado por un grupo de pasajeros en un avión con vuelo San Pablo – Asunción. El mismo está vinculado al acta entreguista que firmó Paraguay con Brasil y había tenido información privilegiada al tener acceso a informaciones confidenciales.

“Que se baje del avión, traidor, vende patria. No te queremos en el avión”, gritaban los pasajeros contra el “abogado” Joselo Rodríguez. El vuelo en cuestión partió de San Pablo, con destino a Asunción y era de la empresa Latam.

Los pasajeros, indignados por la presencia de Joselo, continuaron con el escrache por un rato con el grito de “que se viaje del avión, fuera, vende patria, no te queremos, fuera, sos una vergüenza”. Joselo no tuvo otra opción y se quedó callado ante el reclamo.

La firma del acta bilateral en la que se estipulaba la compra de energía de Itaipú puso en el ojo de la tormenta al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez, al descubrirse un intento de venta de energía de la ANDE a la empresa Leros, una firma brasileña ligada a Jair Bolsonaro.

Joselo Rodríguez se comunicó con altas autoridades ligadas a la política energética del país con información privilegiada. Se hizo pasar como asesor jurídico del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, pese a que no terminó aún la carrera.

Fuente: La Nación

A %d blogueros les gusta esto: