07/12/2021
Breaking News

Invitan a quinta edición de Oktoberfest

By on 02/10/2019 0 129 Views

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) invita al lanzamiento de la quinta edición de la fiesta de la cerveza la “Carpa Paulaner 2019 – Oktoberfest”.

El evento se desarrollará en la Costanera de Asunción, desde el jueves 3 y el viernes 4 de octubre, esos días los accesos se habilitarán desde las 19:00, y el sábado 5 desde las 21:00.

Los organizadores comentaron que este año habrá más sorpresas. El 90% de las mesas están bajo la carpa.
También hablaron de las atracciones del evento, como una barra de más de 30 metros de largo, comidas típicas alemanas, las vestimentas, el tradicional pinchado del Barril y las bandas invitadas como The Kills, Garaje Inc., Dirty Blues y Capitán Jones.

La festividad del Oktoberfest se ha incorporado a los eventos sociales en miles de ciudades alrededor del planeta, pues es una oportunidad de festejar la ascendencia y cultura alemana.

Además, esta quinta edición es una muy buena oportunidad para experimentar la tradición alemana y sentir el sabor especial de la edición limitada de la Oktoberfest Bier. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Fuente: RDN

A %d blogueros les gusta esto: