26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Julio Ullón deja Gabinete Civil de la Presidencia

Julio Ullón deja Gabinete Civil de la Presidencia

By on 04/10/2019 0 160 Views

El asesor presidencial Julio Ullón, según fuentes de Presidencia, dejó el cargo de Jefe de Gabinete Civil.

Ante esta información que corrió, fue abordado sobre el tema cuando salía del Palacio de Gobierno en donde se reunió con empresarios. Dijo “sin comentarios” y sin perder tiempo subió a su vehículo para escapar de las preguntas de los periodistas.

Él es un concejal de Asunción con permiso. De confirmarse su dimisión, volvería a la Junta Municipal. Ya desde mucho antes de que se presente esta noticia, se manejaron nombres sobre los posibles cambios en el Gabinete Civil. El primer nombre barajado es el del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor y ahora se suma el de Daniel Correa quien recientemente dejó el Banco Nacional de Fomento (BNF) para integrar el equipo de Asesoría Económica de la Presidencia.

Por su parte, el presidente Mario Abdo Benítez no respondió ante esta consulta. Él está participando de un acto en el departamento de Amambay.

El último escándalo que involucró a Ullón fue cuando un empresario que se hizo pasar como CEO de Lamborghini Latinoamérica, visitó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y se descubrió posteriormente que el hombre fue demandado en dos países por la firma original con sede en Italia.

FUENTE: NPY

A %d blogueros les gusta esto: