26/01/2022
Breaking News

La Barbie argentina

By on 09/10/2019 0 122 Views

Rubia, cabello largo, pestañas eternas y ojos celeste cielo. A eso hay que sumarle cintura pequeña, piernas largas y cuerpo con forma de guitarra. Así quiere verse en el espejo Marcela Iglesias, una argentina residente en California que se dedica a las inversiones en bienes raíces y que siente devoción por la icónica muñeca Barbie.

Desde muy joven, cuando aún vivía en la Argentina, tuvo la idea de transformarse en una Barbie humana y antes de llegar a la pubertad, se rellenaba los pechos y la parte trasera de los pantalones para recrear las curvas del juguete que la empresa estadounidense Mattel lanzó al mercado en 1959.

Con el paso de los años, ya no necesitó los rellenos ficticios y trabajó su cuerpo para que sus formas naturales se asemejen a las de su ídola de plástico. Hoy, Marcela usa pelucas, lentes de contacto y pestañas postizas, pero asegura que jamás se hizo una cirugía estética para lograr el parecido: “Tengo miedo a las operaciones y busqué otras alternativas para lograr el aspecto de mis sueños”, señaló.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: