07/12/2021
Breaking News

Lluvias y fresco para todo el fin de semana

By on 04/10/2019 0 166 Views

Para el final de la noche de hoy e inicio de la madrugada se registrarán lluvias y precipitaciones eléctricas de forma intensa. Los vientos del sector sur generarán ambiente fresco durante todo el fin de semana, con mínimas de 16°C.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia precipitaciones leves y dispersas para la tarde de este viernes. Sin embargo, ya en horas de la noche y madrugada se generarían tormentas eléctricas más intensas, condición que persistiría durante todo el sábado, según precisó la meteoróloga Violeta González.

El sábado, los vientos del sector sur generarán temperaturas frescas: la mínima prevista es de 16°C y la máxima, de 19°C. Ese ambiente persistirá durante toda la jornada y recién pasada la mañana del domingo el tiempo irá mejorando y ya se espera que las máximas lleguen a los 23°C.

De acuerdo al pronóstico extendido, no se prevén lluvias ni tormentas para el lunes y martes de la siguiente semana. Si bien las temperaturas mínimas irán de 15°C a 16°C, se esperan ya temperaturas máximas calurosas, de hasta 29°C.


A %d blogueros les gusta esto: