06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Paraguarí: estudiante obtiene primer puesto en Feria de Ciencias en Brasil

Paraguarí: estudiante obtiene primer puesto en Feria de Ciencias en Brasil

By on 11/10/2019 0 195 Views

Un alumno del Colegio Nacional EMD Paraguarí obtuvo el primer lugar en la VII Feria de Ciencias e Ingeniería del estado de Amapá, Brasil. El proyecto educativo defendido en el vecino país fue sobre elaboración del enjuague bucal a base del extracto de eucalipto mentolado.

El proyecto presentado por el alumno Bruno Benjamín Lezcano Lemir en la Feria de Ciencias e Ingeniería realizado en Brasil en el mes de setiembre pasado es de fundamental importancia para los estudiantes, ya que les motiva para incursionar en la investigación científica en nuestro país, señaló la Directora de la Institución, Cintia Lemir.

El joven estudiante, oriundo de esta ciudad fue el único representante del Paraguay en esta actividad científica. En dicha, ocasión el estudiante estuvo acompañado por sus tutores, la directora Lemir y el licenciado Domingo Galeano.

Los tutores manifestaron sentirse orgullosos por el logro alcanzado en la primera participación a nivel internacional, ya que previamente se alzaron con el primer puesto a nivel nacional en la FECIMAR 2018 y donde lograron clasificar para participar de la feria desarrollada en el vecino país.

A %d blogueros les gusta esto: