08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Perro raptado en Luque se reencuentra con su familia

Perro raptado en Luque se reencuentra con su familia

By on 05/10/2019 0 228 Views

El perro que fue raptado cuando asaltantes desvalijaron una casa finalmente volvió con sus dueños. El hecho ocurrió en Luque y los delincuentes se llevaron todo, hasta artículos de limpieza.

Happy, un cachorro labrador de 2 meses, que fue raptado hace días en Luque, volvió a su casa con su familia. El perro fue llevado por unos asaltantes que también desvalijaron la casa, donde vivía. 

El reencuentro entre el canino y su familia se dio este viernes y fue narrado por su propietaria Lorena Soler, a través de una publicación de Facebook. 

De acuerdo al post de Soler, ellos iniciaron la búsqueda de Happy sin esperanzas porque ya perdieron a su anterior mascota y nunca la encontraron. 

Publicó las fotos del perro en todas las redes sociales y una joven se comunicó con ella para avisarles que un vendedor ambulante tenía un labrador igual a Happy. 

La joven, identificada como Natalia Castillo, logró comprar al perro por G. 200.000 del vendedor para posteriormente devolverle a sus, aparentes dueños. 

En el encuentro pautado entre Lorena Soler, su marido, Luis Núñez y la joven que compró el perro fue muy emotivo, porque, según la publicación, Happy se volvió loco al ver a sus dueños.

El pasado miércoles, asaltantes que irrumpieron en la vivienda se robaron, además del cachorro, distintos electrodomésticos, calzados, ropas y artículos de higiene personal.

Los desconocidos se movilizaban en un automóvil Toyota Vitz, según los datos de las investigaciones sobre el caso.

A %d blogueros les gusta esto: