29/01/2022
Breaking News

Travesura de Amber se hizo viral

By on 22/10/2019 0 171 Views

Una inocente participación de una niña en un cumpleaños sin ser invitada y que luego fue comentada por su padre se viralizó en redes sociales. Hasta la fecha registraba más de 27.000 interacciones.

De acuerdo al tuit de @ovvlex, el padre de Amber, ambos hfueron a uno de los locales de Burguer KIng en dónde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños infantil, algo muy común es este tipo de espacios comerciales y en un descuido del padre la niña fue a participar de la fiesta. «Le traje a Amber a un cumpleaños en Burguer King, ya agarró cosas de la piñata, ya agarró la sorpresita y está comiendo la torta. Ni ella ni yo sabemos de quién es el cumpleaños» señala el tuit.

El tuit que se hizo viral

Esta travesura desató todo tipo de comentarios y gifs jocosos relacionando a Amber con fiestas de cumpleaños, incluso muchos de los usuarios están pidiendo a la empresa en cuestión que le haga una fiesta de cumpleaños.

La gran mayoría de los comentarios tienen un tenor colorido por la inocente actuación de la niña, pero otros cuestionaron al padre. A raíz de esto, se abrió todo un debate sobre normas sociales (no escritas) pues se trata de una situación, al menos, incómoda tanto para el padre como para los dueños de la fiesta.

A %d blogueros les gusta esto: