02/12/2021
Breaking News

Autopsia revela indicios de feminicidio

By on 04/11/2019 0 907 Views

El Dr. Pablo Lemir, forense del Ministerio Público, confirmó que Mayra Thalía González Quintana (23) sufrió una muerte violenta y podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

El forense explicó que se encontraron al menos cinco indicadores que concuerdan con una muerte violenta del tipo feminicidio.

El cadáver presenta lesiones contusas: un golpe a nivel del pómulo derecho, varios en la parte frontal y en la occipital del cráneo, que provocaron hemorragias cerebrales. Además, una lesión espontánea compatible con una estrangulación a mano y signos de asfixia a nivel pulmonar.

También hallaron otros golpes de diferentes datas , antiguos signos de punción en el tobillo, que hacen suponer que le aplicaban sustancias tóxicas o lo hacía ella misma. En tal sentido, dentro del vehículo del doctor Aldo Ariel López González (40), novio y único sospechoso de la muerte, hallaron varias jeringas.

El presunto feminicida se encuentra detenido en dependencias de la Comisaría Séptima Metropolitana a disposición de la fiscala Rosa Noguera. El hecho se registró en las últimas horas del domingo.

A %d blogueros les gusta esto: