07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Ciudacoches afirman que trabajarán en la final de la Sudamericana

Ciudacoches afirman que trabajarán en la final de la Sudamericana

By on 07/11/2019 0 227 Views

Hace minutos, miembros de la asociación Ciudavehículos de la República del Paraguay realizaron una Conferencia de Prensa donde anunciaron que pese a las amenazas de prohibir su actividad, trabajarán este fin de semana en las inmediaciones de La Nueva Olla, donde se jugará la Final de la Copa Sudamericana.

«El defensor del pueblo quiere sacar definitivamente a los cuidacoches del paraguay«, afirmó Daniel Sáncez, miembro de la agrupación.

El vocero de la asociación, afirma que el objetivo de fondo es sacarlos de las calles. «Ellos quieren poner el servicio a cargo de empresas privadas para recaudar muchos dólares para los amigos, por eso nos quieren dejar de lado a nosotros«, expresó.

El día de ayer, Miguel Godoy, titular de la Defensoría del Pueblo, solicitó ante un juzgado un amparo que impida a los cuidacoches prestar servicios o ejercer coacción a quienes pudieran asistir al partido final de la Copa Sudamericana.

«Nosotros vamos a estar en el Estadio porque es nuestro pan de cada día, no nos vamos a pelear con nadie, pero si no nos dejan trabajar vamos a cerrar la calle y vamos a movilizarnos porque es nuestro pan de cada día«, informó el vocero.

A voluntad

«Es lo que el dueño del vehículo quiera dar, dos mil, tres mil, cinco mil, algunos te dan hasta veinte mil, pero tenes que estar ahí, en la cuadra.» anticipó Sánchez.

Daniel Sánchez

Daniel Sánchez, se desmarcó de las denuncias de extorsión. «Hay gente que no es parte de de nuestra organización que se infiltra y ellos sí extorsionan le piden cuarenta o cincuenta mil, a veces son revendedores o gente que trabaja en la Municipalidad, ellos extorsionan, por eso nosotros le pedimos a la Municipalidad un chaleco identificatorio«.

«Nosotros estamos asociados desde el 2001 y buscamos la formalización del sector, estamos afiliados a la Central Nacional de Trabajadores. Estamos plenamente identificados con el chaleco de nuestra organización: Ciudavehículos de la República del Paraguay y tenemos nuestro carnet de identificación», culminó.

A %d blogueros les gusta esto: