06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Con esperanzas firmes, Teletón se inicia hoy y espera superar la meta

Con esperanzas firmes, Teletón se inicia hoy y espera superar la meta

By on 01/11/2019 0 126 Views

Hoy, a las 21:00, se iniciará la transmisión de Teletón en varios canales nacionales. Con una serie de actividades variadas en todo el país, los voluntarios esperan recaudar fondos para superar la meta y seguir brindando servicios a niños y adolescentes con discapacidad en todo el país. El año pasado recaudaron G. 15.527 millones y ahora quieren superar la meta.

Los organizadores de Teletón admiten que este año es muy difícil para el país, económicamente hablando. Por ese motivo, precisamente, instan a toda la ciudadanía a sumar su granito de arena para ayudar a que las 2.170 familias que reciben más de 177.000 atenciones anualmente sigan accediendo a los servicios gratuitamente.

Con el lema “Juntos sí podemos”, cientos de voluntarios recorrerán las calles para juntar cada moneda que pueda donar la ciudadanía durante 28 horas corridas, como cada año.

Durante todas esas horas, el “Teletón Móvil” recorrerá diferentes puntos del país, transmitiendo su señal de radio. Asimismo, el “Camiotón” pasará por varias ciudades, con figuras y shows, para ir transmitiendo el mensaje de unidad y recaudar fondos para llegar a la meta.

Este año, las personas pueden donar a través de todas las sucursales del Banco Itaú, en el Centro de Convenciones del Mariscal, Itapú Express del país y las aplicaciones del mencionado banco. También se pueden llamar al call center de Teletón: (021) 617-2222.

Las transferencias bancarias se pueden realizar desde cualquier entidad a la cuenta: FUNDACIÓN TELETÓN – RUC 80038570-5.

Conciertón

El sábado 2 de noviembre se hará un Conciertón, a beneficio de Teletón, en el cual se presentarán los siguientes artistas: KchiporrosAcho LaterzaPurahei Soul, Ivan ZavalaBanda GuazuNestor Lo y Los Caminantes, SalamandraVillagrán BolañosTierra AdentroJapiaguar y Milk Shake.

El evento cultural se llevará a cabo en el SND Arena, las entradas están disponibles en RED UTS y los precios van desde G 30.000 hasta G. 60.000. Todo lo recaudado será donado a la fundación.

Fuente: Diario ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: