07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Continúa hoy la Campaña ¡Hidrátate! en calles de Asunción

Continúa hoy la Campaña ¡Hidrátate! en calles de Asunción

By on 01/11/2019 0 87 Views

La campaña consiste en un recorrido con móviles que se realizará por distintos puntos de la ciudad de Asunción, para distribuir agua potable de manera gratuita a las personas que estén caminando por la calle o esperando buses en las paradas.

El recorrido iniciará a las 15:00, aproximadamente y se extenderá hasta las 18:00, en los siguientes tramos de la ciudad capital: Herrera entre Colón y Perú; General Díaz entre Colón y Perú; Oliva entre Colón y Perú; Artigas entre Brasil y Primer Presidente; avenida Eusebio Ayala entre General Aquino y República Argentina y avenida Mariscal López.

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A) que se encargará de proveer las botellitas para la distribución, personal y móviles para el recorrido.

Así también la campaña contará con el apoyo logístico de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs).

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de la campaña y en la jornada se repartieron 3.000 botellitas de agua de la Essap de 500 mililitros cada una.

A %d blogueros les gusta esto: