22/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Cannabis medicinal: Giuzzio afirma que el próximo año se otorgarán otras licencias

Cannabis medicinal: Giuzzio afirma que el próximo año se otorgarán otras licencias

By on 06/12/2019 0 192 Views

El ministro de la Senad afirmó que el próximo año se otorgarán nuevas licencias a las empresas que no pudieron llegar con las documentaciones para competir por las licencias de cannabis medicinal.

Ayer en contacto con radio UNO, el titular de la Senad manifestó que aquellas empresas que no lograron presentar todas las documentaciones requeridas para acceder a las licencias de producción e industrialización de cannabis medicinal podrán realizarlo el próximo año

«Hay algunas empresas que no ingresan al cupo de las licencias por cuestiones documentales, la idea es generar un proceso lento pero controlado y el año próximo volver a abrir otras licencias para que se inscriban aquellas que no tuvieron la oportunidad de contar con todas las documentaciones», afirmó.

Agregó que una de las principales inquietudes planteadas respecto al periodo de presentación de documentos era el corto tiempo con el que se contaba.

Las licencias serán otorgadas por el momento a cinco empresas y estas podrán cultivar las semillas de cannabis que serán importadas dentro del departamento central con fines estrictamente medicinales.

A %d blogueros les gusta esto: