22/02/2020
Breaking News

Madre pide ayuda para encontrar a su hija en España

By on 14/01/2020 0 5745 Views

Consorcia Nuñez Pereira, más conocida como “Ña Tota”, denuncia la desaparición de su hija Laura Andrea García desde el mes de noviembre del 2018. Ña Tota vive en el barrio Fátima del distrito de General Resquín, San Pedro y pide ayuda a las autoridades paraguayas y a compatriotas residentes en el exterior para ubicar a su hija.

El viernes 1 de noviembre del 2018 fue la última vez que recibió una llamada de se hija, quien en ese momento se encontraba en Bilbao y le informó que ese lunes volvería a Madrid, donde residía y trabajaba como empleada doméstica. Desde aquel viernes, no supo nada más de si hija.

La única familiar de su hija Laura, es una sobrina de Ña Tota, que durante estos largos meses ha extremado recursos para hallar a su prima, hasta hoy de manera infructuosa. El 8 de noviembre pasado, Consorcia Núñez realizó una denuncia ante Cancillería sobre la desaparición de su hija, a la espera de obtener ayuda.

Por favor les pido ayuda a ustedes hermanos paraguayos que me hagan un favor y busquen a mi hija Laura Andrea, ella tiene acá su hija conmigo y yo ya no puedo ir a ningún lado porque soy muy pobre, a quienes escuchen este mensaje, les pido ayuda” dice parte del audio grabado por Ña Tota y que circula en diversos grupos. En número de contacto de la familia de Laura es el +595 983 70 53 39

Audio completo:

A %d blogueros les gusta esto: