22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • MK personal: El truco que ayudo al galán de los aires a incrementar trabajos 400%

MK personal: El truco que ayudo al galán de los aires a incrementar trabajos 400%

By on 26/01/2020 0 1097 Views

Kevin Sosa, de San Lorenzo, como se dice a nivel coloquial, viene batallando desde los 16 años en el oficio de instalación y mantenimiento de aires acondicionados. Lo llamativo es la estrategia que adoptó para captar clientes y que tuvo gran repercusión éstos días en las redes sociales.

Kevin empezó a cambiar su publicidad en redes, las fotos en el ambiente laboral, por otras con sugestivas imágenes que llamaron la atención de clientas y también de otros varones, pero siempre vinculadas a su servicio con los acondicionadores de aires.

Kevin Sosa

Esta estrategia lo ayudó a que hoy reciba más pedidos que antes. “Antes máximo tenía uno o dos pedidos por día, hoy al menos cinco, mi teléfono no para”, comentó Kevin.

“Estamos en una nueva era, donde lo convencional ya no vende, sobre todo en las redes sociales. Cuando subía fotos sólo trabajando, en especial en twitter, no tenía repercusión, ni un sólo me gusta ni se compartía entonces se me ocurrió usar mi propia imagen y fue increíble como se compartió desde entoinces”, indicó al tiempo de agregar que acepta trabajos en Gran Asunción e incluso en el interior del país.

La pregunta inevitable es; si alguna clienta le solicitó otro tipo de servici{o a partir de las sugerentes fotografías. Al respecto Kevin señaló que sí y que incluso muchos varones lo llaman. “Un tipo me dijo que causé furor en ambos sexos” mencionó entre carcajadas.

Kevin trabajando

“Me tantean todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto”, agregó al tiempo de decir que actualmente está soltero y que por eso no tiene problemas.

Volviendo al tema de los aires, el costo de mantenimiento es de G. 200 mil. especialmente limpieza de turbina y carga de gas. Por instalaciones cobra G. 300 mil, siguió relatando.

Los interesados pueden contactar a través de sus redes sociales: En Facebook como kevinalexander.sosarecalde: en tuiter e Ig: @alexansersos_a o llamando al 0994- 411399

A %d blogueros les gusta esto: