31/03/2020
Breaking News

Vierci y Cartes controlan juntos el 40% de los medios

By on 26/01/2020 0 148 Views

La reciente compra de Canal PRO por parte del empresario Norman Harrison dio pie a la principal revista de negocios del país, Revista PLUS, a la actualización del mapa de medios en Paraguay donde se destaca que Antonio J. Vierci y el ex presidente de la República, Horacio Cartes cuentan con 12 plataformas de comunicación cada uno y que representan el 40% del total.

El dueño de canal 13, entre otros, Javier Bernardes tiene 7, mientras que Ángel Aguilera (del Grupo SNT) tiene 5. Con 4 están Humberto Rubín, Ángel Aguilera (Venus) y el Grupo Zucolillo con su buque insignia Abc Color.

Siempre según datos de PLUS, completan el mapa de los dueños de la comunicación en Paraguay Fernando Rodríguez, conocido como el Bloomberg paraguayo del holding 5días y Cristhian Chena quien construyó su imperio desde las TIC.

MÁS SOBRE LA COMPRA DE HARRISON

La Megacadena de Comunicación, presidida por Norman Harrison, ha oficializado la compra total del paquete accionario del Canal PRO, un canal de televisión por cable, fundado por el empresario Pedro Zuccolillo.

Norman Harrison

El Canal PRO es el primer y único canal enfocado en la industria agropecuaria y que por años ha trabajado decididamente a favor de esta, proveyendo informaciones útiles y análisis exhaustivos para ofrecer herramientas para la toma de decisión, según un comunicado de prensa.

Con esta incorporación, la Megacadena se convierte en un grupo multimedios y multiplataformas que está conformado por Radio 1º de Marzo 780 AM, Radio Latina 97.1 FM, Radio Canal 100 100.1 FM, Radio Mariscal Estigarriba 96.9 FM y el portal digital de noticias Megacadena.com.py.

“El talento humano, el profundo conocimiento de la industria y el excelente producto a nivel  audiovisual que ofrece Canal PRO será un enorme aporte a la familia de medios de la Megacadena”, expresó Norman Harrison, presidente del holding de medios.

Canal PRO es un paso más dentro de los planes de expansión y modernización que se está llevando a cabo dentro de la Megacadena de Comunicación, finaliza el comunicado.

Para acceder a la nota original de PLUS: http://www.revistaplus.com.py/2020/01/22/harrison-expande-su-holding-de-medios-compra-canal-pro-a-pedro-zuccolillo/

A %d blogueros les gusta esto: