03/08/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Biblioparque para disfrutar del domingo en el parque de la Salud

Biblioparque para disfrutar del domingo en el parque de la Salud

By on 16/02/2020 0 79 Views

El espacio está abierto toda la semana. Los interesados pueden acceder a los libros, entregando la cédula de identidad y de esta manera disponer del ejemplar mientras se encuentren dentro del predio del Parque de la Salud hasta devolver el material.

La biblioteca cuenta con libros de autores nacionales e internacionales para todas las edades y gustos, como también audiolibros. Con la implementación de este espacio de lectura se realizan variadas actividades como cuentacuentos, charlas con literatos, fomentando así el hábito a la lectura.

Cada día ingresan unas 1.500 personas al Parque de la Salud y con este espacio se busca inculcar la lectura de forma física y digital (descargando en el celular).

El Parque de la Salud es un sitio de integración de asegurados y no asegurados de todas las edades y condiciones sociales con la finalidad de contribuir con la calidad de vida con promociones de estilo de vida saludables y respeto al medio ambiente.

El espacio verde está ubicado en el barrio Santo Domingo. El único requisito para el ingreso es la presentación de la cédula en la caseta de acceso. Se puede acceder todos los días de 7.00 a 20.00.

El lugar cuenta con caminero o sendero mayor, la ciclovía, paseo de oro, paseo bicentenario además de lugar para ejercicios, parque infantil, enfermería. También cuenta con una sicóloga y una nutricionista para asistir a los visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: