24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Buen inicio de equipos paraguayos en la escena internacional

Buen inicio de equipos paraguayos en la escena internacional

By on 06/02/2020 0 110 Views

Guaraní cumplió de local anoche. Pudo obtener un ajustado triunfo de 1-0, manteniendo su valla invicta. Ahora, deberá sellar su pase a siguiente fase en difícil juego de revancha a disputarse en Brasil la semana entrante.

Un tempranero gol de Jorge Morel traía el mejor de los presagios. Tras un centro cobrado de una falta, la ofensiva aborigen logró burlar la trampa del offside impuesta por el rival para así marcar el solitario gol anoche en La Nueva Olla.

Luego de este gol, Corinthians se sintió tocado y tuvo que salir a buscar el partido. Con un plantel económicamente superior al que enfrentó anoche, eso no pudo hacer mella en las huestes del “malón”, que soportó a pie firme la ofensiva del cuadro brasileño.

Una de las más claras fue un remate del delantero Mauro Boselli en el poste, pero también dispuso de otras situaciones. Gustavo Costas dio en la tecla, en el planteamiento de saber abortar los intentos de su adversario.

Fue así el trámite. Un Corinthians buscando de todos los ángulos el empate, pero con un Guaraní defendiendo de manera acertada la ventaja que finalmente no sería alterada. La revancha será este miércoles a las 21:30 horas, donde al Cacique solo le bastará un empate para pasar de ronda.

Por su parte, Cerro Porteño igualó a un gol con Universitario, de visitante, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y el Sportivo Luqueño se impuso al Mineros de Guayana por 3 a 2, el juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El ciclón de Barrio Obrero consiguió un buen resultado en el Estadio Monumental U para encarar la revancha en la olla al Universitario, considerando la importancia del tanto visitante.


Sportivo Luqueño derrotó por 3 goles a 2 al Mineros, en un encuentro disputado por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Guayana, Venezuela.

FUENTE: LA UNION

A %d blogueros les gusta esto: