
Conmebol cerró La Nueva Olla, pero la fiesta copó todo Barrio Obrero
Cerro Porteño ganó 1-0 a Universitario de Perú, gracias a un golazo de Federico “Pachi” Carrizo, y avanzó a la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El Ciclón jugó a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol, pero la hinchada azulgrana demostró una enorme fidelidad y copó los alrededores de La Nueva Olla.
El carnaval azulgrana en Barrio Obrero fue completo con la clasificación del Ciclón a la próxima instancia de la Copa.
La hinchada del Ciclón respetó la prohibición de Conmebol, pero también encontró la manera de hacer llegar su apoyo a los jugadores. Con una pantalla gigante, y una multitud azulgrana reunida detrás de los vallados de seguridad puestos cerca del estadio General Pablo Rojas, los cerristas alentaron los 90 minutos e hicieron sentir el empuje para la clasificación copera.
Ahora, Cerro Porteño aguarda por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal para la Fase 3 copera.
FUENTE: Versus / FOTO: Fotografía de Cancha
- El presidente de Italia Sergio Mattarella rechazó la renuncia de Mario Draghi y lo instó a buscar apoyos en el Parlamento
- BID Invest contribuye al aumento de la productividad del sector agrícola en Paraguay
- Ciclista paraguaya palpita con los Juegos Odesur 2022
- Urgirán que se reglamente el uso de las tobilleras electrónicas
- Trata de Personas: Un flagelo que logramos comprender en dos décadas