11/05/2021
Breaking News

¿Disputa colorada por el tema cuidacoches?

By on 24/02/2020 0 237 Views

Queremos sacar de las calles a los cuidacoches y limpiavidrios por ser un reclamo legítimo de los asuncenos. Pero las autoridades estatales hicieron brazos caídos en esta lucha por ordenar la ciudad”,afirmó ayer domingo el intendente Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Según el intendente se trataba de un operativo “conjunto” y pese a esto, los uniformados se marcharon en pleno procedimiento.

El lamento de “Nenecho” se debe a que apenas el viernes se reunió con el ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien se comprometió a darle total respaldo en los despejes de las calles.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, aclaró esta mañana que la Policía solo puede actuar con orden judicial y que el problema de los cuidacoches no se limita al mal gusto visual para la “tuticracia asuncena”.

El problema no está acá en el mal gusto visual para le tuticracia asuncena, acá se trata de una causa mucho más profunda que produce la marginalidad y otras cosas”, opinó el secretario de Estado.

Consideró que la coerción física no es la solución y que esto equivale a poner la basura bajo la alfombra, con lo que no se llega a la solución del conflicto.

Por su parte, el Ministro-Asesor político de la Presidencia, respondió asegurando que el gobierno central viene trabajando hace tiempo en la reinserción laboral de cuidacoches y limpiavidrios “trabajemos en la cuestión de fondo, no solo en discursos de fachada”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: