22/02/2020
Breaking News

Docente denuncia al BNF por “tragarse” su dinero

By on 14/02/2020 0 2224 Views

Gloria Beatriz Fleitas es docente pública, pobladora del barrio Roberto Luis Petit de Asunción. El 18 de diciembre pasado, como todos los meses, se acercó al cajero automático del Banco Nacional de Fomento sobre la Avenida 5ta de barrio Obrero a percibir sus haberes. El cajero automático procesó su trámite, pero no le entregó el dinero. Desde entonces, libra una batalla con la burocracia para poder cobrar lo que le corresponde.

Fui a sacar mi plata del cajero, en la pantalla me decía que estaba procesando pero se quedó ahí, nunca me entregó mi plata, un millón quinientos mil es lo que tenía que retirar. Me dicen que podría ser un error del sistema del BNF, no sé, yo tengo siempre todos mis tickets“, relata Gloria.

Resultado de imagen para commercial building
Sucursal del BNF en la Avda. 5ta.

La docente se acercó a la ventanilla de la sucursal en cuestión, dónde le aseguraron que el dinero fue entregado y que para más reclamos debía acercarse a la Sede Central. Luego de numerosos trámites, el Banco Nacional de Fomento le confirmó ayer que su reclamo fue rechazado.

Hice la denuncia en el banco sobre 5ta y de ahí me derivaron a la central, ahí me informaron que mi reclamo fue rechazado, que supuestamente el dinero se entregó. Quieren cobrarme 120mil para mostrar las imágenes de la cámara del cajero para saber que pasó“, asegura la docente.

Gloria Fleitas tiene la esperanza de poder recuperar el dinero que no le fue entregado, pero el BNF se niega a responder a su reclamo.

A %d blogueros les gusta esto: