21/04/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Dos Santos pide disculpas a la hinchada cerrista

Dos Santos pide disculpas a la hinchada cerrista

By on 18/02/2020 0 453 Views

Tras el cuestionado gesto del último partido, Julio Dos Santos, jugador de Cerro Porteño, pidió disculpas al público azulgrana.

Cuando fue llamado por el entrenador Francisco Arce, el experimentado futbolista se acercó desaminado y después de recibir todas las indicaciones técnicas dejó escapar otros ademanes, que desataron las críticas en las redes sociales.

Tras este episodio, el mediocampista reconoció el fallo y salió a pedir disculpas a la afición azulgrana. “Después de lo acontecido el otro día, estoy aquí para disculparme con todos, decir que estoy muy apenado”, publicó en su perfil de Twitter.

Dos Santos agregó que “desde hace un tiempo viene siendo difícil algunas situaciones”, pero esta cuestión no justifica nada. “Yo erré y voy a seguir errando”, sostuvo. Por último, dijo que respeta todo tipo de opinión y que entiende las críticas.

BAJA. Este lunes, el volante no formó parte del leve entrenamiento que el equipo de Francisco Arce llevó a cabo en Barrio Obrero antes de su viaje a Guayaquil en donde mañana miércoles, desde las 21:30, se enfrentará al Barcelona por la ida de la tercera fase dela Copa Libertadores.

La deserción del volante es a causa de un cuadro febril por lo que pidió ser liberado. “Dos Santos no se sentía bien, habló con el doctor (Aldo) Martínez, esperemos que no sea lo que está tomando a la mayoría”, apuntó Chiqui refiriendo al dengue que tiene en reposo a tres futbolistas del Ciclón.

A %d blogueros les gusta esto: