22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • En su última gira, KISS confirma concierto en Paraguay

En su última gira, KISS confirma concierto en Paraguay

By on 17/02/2020 0 174 Views

La legendaria banda de rock Kiss presentará su gira en Paraguay, el próximo jueves 7 de mayo en el Jockey Club Paraguayo. Se trata de la última oportunidad que tienen sus fanáticos de verlos en vivo, luego de casi 50 años de éxito mundial.

“The End of the Road Tour” se denomina la gira de Kiss y llega a Paraguay, el próximo 7 de mayo con Paul Stanley (guitarra/voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra).

La legendaria banda celebra una carrera musical de casi 50 años de éxito mundial. Su gira fue anunciada en el 2018 y se estima que concluirá, recién en el 2021.

Kiss vendió más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo será el resultado final de su carrera. Se trata la gira más impresionante e increíble de toda su historia y su show en Paraguay incluirá fuego, sangre, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.

Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a sus fanáticos. Las entradas estarán próximamente a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web.

A %d blogueros les gusta esto: