22/02/2020
Breaking News

Estudiantes parodiaron a Petta frente al MEC

By on 14/02/2020 0 155 Views

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES) lamentan la falta de gestión de parte del Ministerio de Educación y Ciencias ante la falta de profesores. Exigen al titular de la cartera, Eduardo Petta que no falten docentes en el curso lectivo que está a pocos días de arrancar.

A mí personalmente me va bien con la materia, pero casi no tuve matemáticas el año pasado por esta falta de docentes”, aseguró Isis Coronel, una de las voceras de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes).

Durante la manifestación, uno de los estudiantes representó al titular del MEC portando orejas de burro, amenazando a secundarios con dejarlos sin clases si no dejaban de protestar y culpando a la Unión Europea por los errores verificados en libros distribuidos por la institución.

Denunciamos, una vez más la incompetencia y falta de compromiso por parte de Eduardo Petta, quién ya perdió el respeto y la credibilidad de la comunidad educativa. Esto no puede seguir así, con él al frente lo único que se avecinan son rotundos fracasos. Exigimos al Pdte de la República que tome cartas en el asunto si es que quiere evitar que se agrave cada más la crisis educativa en nuestro país“, expresó en gremio secundario en su comunicado.

Imagen
Foto: Aníbal Coronel
Imagen
Foto: Radio 1000
A %d blogueros les gusta esto: