
Facultad de Ciencias Químicas ofrece test rápido de dengue
El Laboratorio Académico de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción ofrece el Test Rápido de Dengue a toda la comunidad educativa y al público en general.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 hs. El arancel del test es de G. 50.000 y se ofrecen descuentos para miembros de la comunidad educativa de la UNA.
El test rápido del dengue consiste en un dispositivo que detecta el virus con tiras reactivas que, a través de una gota de sangre o de suero. La prueba puede determinar la presencia del virus con 90% de efectividad.
- Denuncian racismo y la limpieza étnica contra pueblos indígenas
- Expertos ofrecerán charla sobre cómo hacer negocios en Estados Unidos
- Proyecto Ambitec habilitó el primer laboratorio para el análisis del agua en Yguazú
- Cómo restaurar tu iPhone si no responde o está congelado
- Anuncian segunda charla virtual gratuita para paraguayos interesados en estudiar inglés y trabajar en Irlanda