16/09/2021
Breaking News
  • Home
  • tecnología
  • Finalistas del Innovando Py lanzan primer sitio de compra de pasajes online

Finalistas del Innovando Py lanzan primer sitio de compra de pasajes online

By on 05/02/2020 0 843 Views

Pasajeonline.com es la es la nueva forma de comprar pasajes en Paraguay. Es una start-up actualmente incubada por KOGA, que se inaugura tras ser uno de los dos proyectos ganadores de la edición 2019 de los Premios Tigo Conecta. A partir de hoy martes 4 de febrero, da inicio a sus operaciones como la primera plataforma web paraguaya que pone los boletos de ómnibus al alcance de miles de personas.

Pasajes online surgió del análisis de tráfico web que hicimos en el año 2016. Analizamos varias páginas de guías turísticas, guías comerciales y encontramos que las palabras más buscadas entonces era ‘horario de buses’“, nos cuenta Lucas Grecco, uno de los impulsores de la iniciativa que fue finalista del concurso Innovando Py del MITIC, quien apoyó las mentorías de Startups como pasajesonline.com y otras.

“Durante este año de proceso quiero destacar en los concursos que participamos como el Mitic que fueron de suma importancia para la evolución del proyecto porque aprendimos en diferentes áreas. Lo que más resalto es los conocimientos que fueron aportados durante esas mentorías” indicó Grecco.

Buscamos que la gente disfrute más de su tiempo, que no tenga que estar formando filas y atravesando el tráfico caótico de la ciudad para ir a comprar un pasaje, que pueda hacerlo todo desde su lugar de trabajo o desde su casa a cualquier hora“, indicó Lucas Grecco.

Pasajeonline.com es una plataforma web que permite a los usuarios adquirir boletos de ómnibus de manera sencilla, dejando de lado los largos procesos de compra”, comentó Milciades Duarte, integrante del equipo. La start-up surgió como una solución a la pérdida de tiempo en la que se incurre para la compra de pasajes, otorgando información de precios y horarios de buses y la posibilidad de realizar las transacciones de compra online.

Los destinos nacionales disponibles incluyen viajes ida y vuelta de Asunción a localidades del departamento de San Pedro, Concepción, Amambay, Canindeyú, Alto Paraná y Caaguazú. Además, se puede acceder a pasajes a Buenos Aires (Argentina), el primer destino internacional disponible.

Los usuarios que deseen adquirir sus pasajes pueden acceder a www.pasajeonline.com, seleccionar el itinerario y asiento que desean, completar los datos del pasajero y pagar sus pasajes de forma segura, a través de billeteras electrónicas como Tigo Money y tarjetas de crédito, desde cualquier dispositivo electrónico.

Pasajeonline.com se enfocará en colaborar con la digitalización del rubro de transporte y facilitar la conectividad a diferentes destinos dentro del territorio nacional y países limítrofes, beneficiando a pasajeros paraguayos y extranjeros.

A %d blogueros les gusta esto: