26/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • La «mansión de los mosquitos» es intervenida por la Municipalidad

La «mansión de los mosquitos» es intervenida por la Municipalidad

By on 19/02/2020 0 175 Views

En el barrio Tembetary de Asunción fue intervenido un domicilio abandonado, en donde hallaron varios criaderos de mosquitos. Los denunciantes viven al lado y toda la familia ya tuvo dengue. Además, enfrente hay una guardería.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, encabezó la intervención de una casa situada en el barrio Tembetary y deshabitada supuestamente hace cuatro años.

El vecino denunciante dijo que toda su familia ya tuvo dengue y ahora sus dos hijas están con un serotipo bastante fuerte”, comentó Rodríguez.

La vivienda cuenta con una piscina enorme cargada de agua sucia, por lo que los funcionarios procedieron al desagote de la misma. También encontraron baldes y recipientes repletos de líquidos.

Según se verificó en los registros municipales, el propietario paga al día todos sus impuestos. No obstante, se expone aun multa de hasta 2.000 jornales por no conservar en condiciones su domicilio.

“Nenecho” anunció que también derivará el caso al Ministerio Público para resuelva qué aciones tomar al respecto. El intendente reveló que los vecinos ya alertaron años anteriores sobre esta situación, pero la Municipalidad nunca les respondió.

FUENTE: Hoy

A %d blogueros les gusta esto: