22/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Limpio: municipalidad desmantela museo de veteranos del Chaco

Limpio: municipalidad desmantela museo de veteranos del Chaco

By on 21/02/2020 0 449 Views

La comunicadora Vivian Insfrán denunció que la Biblioteca Museo “Ex- Combatientes de la Guerra del Chaco” de Limpio fue desmantelada para instalar una oficina de la Policía Municipal de Tránsito. Las reliquias que habían sido donadas por familiares fueron a parar a la basura.

A través de su cuenta de facebook, la comunicadora Vivian Insfrán informó que tras la muerte del último excombatiente de la ciudad, las instalaciones del Museo “Ex-combatienes de la Guerra del Chaco” de la localidad de Limpio fue completamente desmantelado por autoridades municipales para instalar en su lugar una oficina de la Policía Municipal de Tránsito.

Insfrán comentó que al solicitar una explicación, la encargada del local dijo que tras la muerte del último excombatiente el lugar había cerrado y que las pertenencias habían sido trasladadas a un museo de Asunción, sin embargo, más tarde pudo constatar que estas habían sido arrojadas a una planta de tratamiento de basura de la ciudad.

La periodista lamentó el desinterés total de las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Carlos Palacios.

A %d blogueros les gusta esto: