26/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Petta borra tweet donde insinuaba que errores en libros son culpa de la Unión Europea

Petta borra tweet donde insinuaba que errores en libros son culpa de la Unión Europea

By on 11/02/2020 0 238 Views

El ministro de educación, Eduardo Petta, salió al paso de las innumerables críticas que recibió en los últimos días sobre la publicación de polémicos materiales educativos con errores ortográficos, gramaticales e históricos.

Luego de haber minimizado la situación afirmando que era parte de un ejercicio para los estudiantes, se llamó a silencio, asumiendo la vocería el viceministro de educación, Robert Cano. Sin embargo, el duro comunicado dado a conocer en la víspera por la Unión Europea (órgano internacional que solventó los materiales educativos) parece haberlo animado a dar explicaciones públicas.

«Qué pasaría si la propia UNIÓN EUROPEA contrató a una funcionaria de nombre NOEMI de CÁRTER ( boliviana), la misma participó de las “correcciones” al material MAPara ( matemáticas Paraguay) cuya impresión financió la UE…? Sin embargo tienen errores.» afirmó hoy en Twitter el titular del MEC, reavivando la polémica.

Imagen

Ante las avalancha de críticas por sus nuevas declaraciones, Eduardo Petta se vio obligado a eliminar su comentario en la red social, generando aún más críticas por parte de internautas.

A %d blogueros les gusta esto: