24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • PJC: Piden ayuda para localizar vehículo que atropello a una niña

PJC: Piden ayuda para localizar vehículo que atropello a una niña

By on 13/02/2020 0 1314 Views

El sábado pasado, alrededor de las 20hs en el barrio Villa Industrial, de Pedro Juan Caballero, Eduardo Bordón y su hija de ocho años se dirigían a su casa, cuando fueron atropellados por un vehículo de la marca Mercedes Benz, color Gris, con vidrios polarizados. Producto del accidente, la niña falleció. “Yo le había buscado a mi hija de la casa de mi suegra y por el camino, a 500 metros de casa mas o menos, fuimos atropellados desde atrás por el vehículo“, relata Eduardo.

No pudimos ver nada en el momento, porque fue de atrás y se dio a la fuga, pero después conseguimos videos del 911, hicimos la denuncia, y el dueño del vehículo se presentó al día siguiente, diciendo que había prestado ese auto a un ciudadano brasilero que no conocía y que luego desapareció con el vehículo, pero luego dio otras versiones, dijo que el vehículo no era suyo, comenzó a contradecirse“, asegura el padre.

Cesar Villalba Borja fue imputado por el hecho, sin embargo la fiscalía no cuenta con mayores pruebas, por lo que la familia pide ayuda para localizar el vehículo que protagonizó el accidente de manera a reunir más elementos probatorios para hacer justicia.

A %d blogueros les gusta esto: