24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Violento asalto y balacera sobre ruta Transchaco

Violento asalto y balacera sobre ruta Transchaco

By on 17/02/2020 0 124 Views

Dos trabajadores de una estación de servicios fueron interceptados sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso. Los delincuentes realizaron varios disparos al aire en plena vía pública.

Durante mediodía de este lunes se registró un violento asalto sobre la ruta Transchaco reportó el comisario Fernando Britez, subjefe de la Comisaría 10.

Las víctimas, dos funcionarios de una estación de servicios, se encontraban a bordo de un vehículo esperando que cambie el semáforo cuando fueron atacados por desconocidos. El hecho ocurrió a la altura del Puente Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Los delincuentes se alzaron con G. 20 millones y actuaron a cara cubierta realizando varios disparos al aire.

“Entre cuatro nos cerraron el paso cuando dio rojo ni bien salimos de la estación de servicios. Me tiraron al costado, me arrodillé y me pedían la plata. A mi compañero, que es el encargado, le golpearon con la culata y tiene cortes. Siempre acostumbrábamos a llevar así la plata de la recaudación”, dijo Pedro Pizurno, trabajador que iba en el lado del acompañante. Manifestó además que temía que lo mataran, al igual que a su compañero de trabajo.

El ataque causó el susto de los ciudadanos que estaban por la zona en ese momento. “Los ladrones se colocaron en frente del auto (donde estaban los funcionarios) antes que dé verde el semáforo. Entre tres y cuatro se bajaron del otro vehículo que obstaculizaba el tránsito, con la cara tapada y armas largas. Sabían todo porque directo se fueron hacia el auto, era increíble cómo actuaron. Llegué a escuchar cuatro disparos, a la rueda y al aire, además apuntaban hacia la gente para intimidar. El asalto duró 20 segundos”, relató uno de los testigos del hecho.

Otros testigos mencionaron que uno de los trabajadores fue brutalmente golpeado para que entregue el dinero, que estaba escondido en uno de los compartimentos. Mientras que su compañero estaba arrodillado con las manos sobre la cabeza.

“Fueron muy violentos y preguntaban dónde estaba el dinero. Muchas personas que estaban transitando se asustaron, algunos se tiraron de sus motos incluso. Otros retrocedían para escapar del lugar”, indicó una comerciante de la zona que visualizó lo ocurrido.

El personal de Criminalística se encuentra en plena investigación para dar con los responsables.

Fuente: Diario Hoy

A %d blogueros les gusta esto: