22/02/2020
Breaking News

Ya está online la web para denunciar maltrato animal

By on 14/02/2020 0 599 Views

La Dirección de Bienestar Animal informó sobre la habilitación de una opción en su página web, para realizar denuncias de casos de aparente maltrato animal.

La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal fue creada en 2019, con el objetivo de velar por los animales, además de erradicar la violencia hacia los mismos.

En el marco de estos trabajos, Juan Manuel Enciso, encargado de la entidad estatal, comunicó en su página de Facebook sobre la habilitación de una alternativa para realizar denuncias sobre maltrato animal, vía web.

Enciso sostuvo que esto es un “gran paso para toda la familia animalera” y que con el hecho se fomenta la “transparencia y la formalidad” en las denuncias.

Quienes deseen denunciar aparentes casos de maltrato animal, pueden acceder al link bienestaranimal.gov.py y llenar los campos requeridos, para que su acusación pueda ser tomada por los responsables de la investigación correspondiente.

La denuncia tendrá que estar acompañada de una fotografía del hecho y una breve descripción de la situación en particular.

FUENTE: UH

A %d blogueros les gusta esto: