03/04/2020
Breaking News

A puertas cerradas: Adebayor y Roque arrancarían contra Defensa y Justicia

By on 11/03/2020 0 80 Views

Olimpia pondrá toda su artillería esta noche por Copa Libertadores. La dupla Emmanuel Adebayor-Roque Santa Cruz se perfila para titular.

El Decano afronta un choque crucial y en un momento donde el descontento reina en la hinchada por la seguidilla de tres empates y una derrota.

En este sentido, El entrenador Daniel Garnero prepara un once con novedades para medir al equipo argentino en Para Uno por la segunda fecha de la fase de grupos.

Según pudo saber HOY Deportes, Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz continúan en sus respectivos puestos. Carlos Rolón ingresa obligado por José Leguizamón, que está indispuesto (presenta síntomas de dengue) y Miguel Samudio arrancaría en lugar de Iván Torres por el sector izquierdo de la defensa.

Y la principal novedad pasa por una modificación táctica y el ingreso de los nombres fuertes. En el medio se vería a Derlis González, Rodrigo Rojas, Richard Ortíz y Néstor Camacho. Sale Alejandro Silva y baja Derlis al medio para permitir la presencia simultánea de Roque Santa Cruz con el togolés Emmanuel Adebayor.

A Olimpia no le queda otra que ganar o ganar. Santos venció a Delfín y se erige solo en la punta de la serie.

El lance entre paraguayos y argentinos se juega a puertas cerradas desde las 21:30 (Fox Sports) por disposición del Gobierno nacional, para contener el avance del coronavirus.

FUENTE: HOY

A %d blogueros les gusta esto: