24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Bolsonaro, bajo control médico por positivo de su jefe de prensa con COVID-19

Bolsonaro, bajo control médico por positivo de su jefe de prensa con COVID-19

By on 12/03/2020 0 251 Views

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, está bajo estricta vigilancia médica y fue sometido a una prueba después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo de coronavirus, informó este jueves el Gobierno.

“El Servicio Médico de la Presidencia adoptó y está adoptando las medidas preventivas necesarias para preservar la salud” de Bolsonaro y de “toda la comitiva presidencial que lo acompañó en su reciente viaje oficial a Estados Unidos”, según una nota divulgada por el Palacio presidencial de Planalto.

El secretario de Comunicación de la Presidencia de Brasil, Fábio Wajngarten, contrajo el coronavirus y aguarda el resultado de una contra prueba que está siendo realizada en San Pablo, de acuerdo a lo anunciado por la revista Veja.

Como consecuencia, el presidente Jair Bolsonaro será sometido a un monitoreo y a exámenes para determinar si también fue contagiado durante la gira que realizaron a los Estados Unidos el fin de semana pasado.

A %d blogueros les gusta esto: