22/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Brasil: confirman primer muerto y aún no toman medidas severas

Brasil: confirman primer muerto y aún no toman medidas severas

By on 17/03/2020 0 253 Views

Un paciente en el estado de São Paulo se convirtió en el primer muerto en Brasil por el brote del nuevo coronavirus, informaron el martes autoridades de salud. Numerosos turistas brasileños protestaron por la prohibición de ingreso a nuestro país.

El deceso se produjo el lunes, precisó por su lado el alcalde de la ciudad, Bruno Covas, a la radio CBN. “Desde ayer teníamos la información, pero no estaba confirmada. Desgraciadamente fue confirmada esta mañana”, declaró.

Según reportes del canal Globonews, el hombre fallecido era diabético y sufría de hipertensión. El estado de RÍo de Janeiro y la ciudad de Sao Paulo declararon este martes el estado de emergencia, con una serie de restricciones en la circulación especialmente en el sector comercial y en el transporte público.

Con unos 210 millones de habitantes, Brasil ha registrado hasta el momento 234 casos confirmados de Covid-19, la mayoría en los estados de Sao Paulo (152) y de RÍo de Janeiro (31). Las autoridades prevén una intensificación de la pandemia en las próximas semanas.

FUENTE: Reuters y Bio Bio Chile

A %d blogueros les gusta esto: