22/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Chaparrones y mucho calor en gran parte del país

Chaparrones y mucho calor en gran parte del país

By on 14/03/2020 0 166 Views

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado chaparrones en gran parte del país, acompañados de manera aislada con tormentas eléctricas.

Este sábado se esperan máximas de entre 36°C y 40°C en la Región Oriental, y nuevamente mayores a 40°C en la Región Occidental. Para Asunción se pronostica un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 39℃.

En el Norte se prevé una máxima de 40℃ y en el sur de 38℃. Para el Este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 37℃ y 41℃, respectivamente. Este domingo se mantiene la probabilidad de chaparrones en el norte, centro y este de la Región Oriental y en el Chaco, mientras que en el sur de la Región Oriental se prevén lluvias dispersas.

En los próximos días las mismas irían afectando a más departamentos, de manera dispersa, pudiendo organizarse un sistema de tormentas recién el día miércoles. En los siguientes días continuaría el ambiente extremadamente caluroso y la humedad seguiría en ascenso.

A %d blogueros les gusta esto: