
Chaparrones y mucho calor en gran parte del país
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado chaparrones en gran parte del país, acompañados de manera aislada con tormentas eléctricas.
Este sábado se esperan máximas de entre 36°C y 40°C en la Región Oriental, y nuevamente mayores a 40°C en la Región Occidental. Para Asunción se pronostica un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 39℃.
En el Norte se prevé una máxima de 40℃ y en el sur de 38℃. Para el Este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 37℃ y 41℃, respectivamente. Este domingo se mantiene la probabilidad de chaparrones en el norte, centro y este de la Región Oriental y en el Chaco, mientras que en el sur de la Región Oriental se prevén lluvias dispersas.
En los próximos días las mismas irían afectando a más departamentos, de manera dispersa, pudiendo organizarse un sistema de tormentas recién el día miércoles. En los siguientes días continuaría el ambiente extremadamente caluroso y la humedad seguiría en ascenso.
- Rutinas de Alexa: cómo configurarlas
- Denuncian maltrato animal y falta de respuesta del MADES en Caaguazú
- Cómo activar AMD Smart Access Memory y Resize BAR de Nvidia
- Fiesta clandestina: más de 100 personas, 70 fueron identificadas, había muchos menores de edad
- Mario Abdo promulga ley que crea fondo para cubrir gastos de pacientes con covid-19