18/04/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Concejal difunde datos falsos sobre el coronavirus y lo tratan de irresponsable

Concejal difunde datos falsos sobre el coronavirus y lo tratan de irresponsable

By on 12/03/2020 0 229 Views

Luis Paciello, concejal de Lambaré, informó a través de su cuenta en Twitter que dos personas padecen de coronavirus en la ciudad. Desde Salud desmintieron esta afirmación y lo trataron de irresponsable.

El edil lambareño afirmó en su cuenta de Twitter que actualmente existen dos casos de coronavirus positivos en el barrio 4 Mojones de la ciudad “Lamento informar que en el Barrio 4 mojones, de la ciudad de Lambare, cerca de la Plaza 12 de junio tenemos confirmación de 2 casos de coronavirus“, mencionó a través de la plataforma digital, las críticas no tardaron en aparecer, e incluso autoridades sanitarias salieron al paso desmintiendo su versión de los hechos.

El viceministro de Salud, Julio Rolón Vicioso, en comunicación con ABC Cardinal 730 recalcó que la única institución autorizada a divulgar datos es el Ministerio de Salud y trató de irresponsable al concejal “Se está generando un caos por la irresponsabilidad de personas que se hacen de los gallos para conseguir votos” , sentenció.

Por su parte, desde la cartera de Salud emitieron un comunicado alertando a la ciudadanía sobre el aumento de noticias de noticias falsas y pidieron respetar los canales oficiales de información.

A %d blogueros les gusta esto: