16/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Diputado propone cortar el miembro a los violadores de niños

Diputado propone cortar el miembro a los violadores de niños

By on 04/03/2020 0 431 Views

El diputado liberal Edgar Ortiz manifestó que volverá a impulsar el proyecto de ley que habla de aplicar la castración química y hasta quirúrgica para los violadores de niñas, luego de comprobarse el abuso. El parlamentario lamentó los hechos ocurridos en los últimos días y criticó a los defensores de los DD. HH.

Este martes, el legislador del PLRA, Edgar Ortiz, lamentó los últimos hechos en los que niños perdieron la vida en manos de violadores.

Replanteó impulsar el proyecto de ley que presentó el pasado 19 de junio de 2017, con el que se busca aplicar la castración química, como medida más gravosa, en casos confirmados de abuso sexual.

“Estaba ilusionado en una Constituyente y de que podamos corregir esto y podamos presentar directamente castración quirúrgica que yo creo es lo que la sociedad quiere y por qué no hacer lo que la sociedad quiere, más barato y se dejó de joder”, manifestó.

Cuando se le consultó si hacía alusión a cortar el miembro viril del abusador, respondió: “Directamente (cortar), para qué querés esta clase de persona”. “Si le hace esto a mi nieta yo le fusilo al tipo directamente”, soltó.

Además le solicitó a su colega Carlos Rejala para que se una a la iniciativa, que desde el 2017 está impulsando.

Por último, criticó a los defensores de Derechos Humanos. “Yo creo que ellos lucran con los derechos de los delincuentes”, refirió, de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.

A %d blogueros les gusta esto: