05/08/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Emboscada: cae militar con 400 kilos de marihuana

Emboscada: cae militar con 400 kilos de marihuana

By on 05/03/2020 0 243 Views

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 401,5 kilos de marihuana en un operativo realizado en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera. La carga tenía como destino el Chaco paraguayo y era trasladada en un vehículo al mando de un militar.

La droga era transportada en una camioneta de la marca Nissan tipo Navara, al mando de un militar, identificado como César Duarte y quien presta servicios en la división de Caballería en Capitán Joel Estigarribia, departamento de Boquerón.

Hay tres detenidos, incluido el uniformado. En principio estaba yendo a Bolivia e iba a ser entregada como parte de un cargamento de cocaína“, dijo Arnaldo Giuzzzio, ministro de la Senad, en comunicación con la 920 AM.

El operativo se denominó “Camaleón” y se realizó este martes en horas de la tarde sobre la ruta PY 03, a la altura de la ciudad de Emboscada. La droga estaba oculta en tambores que simulaban ser combustible con destino al Chaco.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó a los agentes de la Senad por el procedimiento y la incautación de la droga, a través de su cuenta oficial de Twitter. Destacó que en su gobierno seguirá la lucha frontal contra el narcotráfico.

A %d blogueros les gusta esto: