22/10/2021
Breaking News

Emboscada: denuncian desaparición de una joven

By on 06/03/2020 0 665 Views

Carmela Belén Aquino, de 19 años, salió de Emboscada el pasado lunes 2 de marzo con destino a la ciudad de Lambaré, donde desde hace una semana comenzó a trabajar como empleada doméstica en una casa de familia.

Su prima, Jenifer Aquino, asegura que la joven no tenía problemas con nadie y que vivía con su abuela. Refirió que Carmela estaba contenta con su nuevo trabajo y que estaba sin celular desde hace un mes, por lo que se hizo aún más difícil poder contactar con ella.

Dijo, además, que es la primera vez que la joven sale de su ciudad y que es probable que se haya perdido en el camino, sin embargo, descartan dicha hipótesis, ya que podría haber pedido ayuda.

Pasados los días, la familia se encuentra desesperada y pide la ayuda de la ciudadanía para poder encontrar a Carmela, temen que le haya pasado algo, teniendo en cuenta los casos de asesinatos contra niñas y mujeres que se han registrado en los últimos días.

La familia puso a disposición los siguientes números telefónicos (0992) 587-586 Ramón Aquino y el (0982) 528- 906 de Jenifer Aquino.

FUENTE: RDN

A %d blogueros les gusta esto: