18/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Entregan 400 Kits De Alimentos En Paraguarí y Carapeguá

Entregan 400 Kits De Alimentos En Paraguarí y Carapeguá

By on 27/03/2020 0 94 Views

Unos 400 kits de artículos de primera necesidad serán distribuidos entre las familias de Paraguarí y Carapeguá que están sin posibilidad de generar recursos debido al aislamiento total que rige en este momento. Voceros de la firma Durli Leathers SA, comentaron que quieren colaborar con el gobierno y la comunidad en este momento difícil que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia COVID-19. Los paquetes alimentarios fueron preparados con ayuda de clientes , colaboradores y amigos.

Atendiendo la situación de crisis sanitaria que vive el país y en consonancia con la responsabilidad social empresarial y como respuesta al esfuerzo de toda la ciudadanía que está sintiendo los rigores de la pandemia, la firma Durli Leathers, de Paraguarí, ha preparado 400 kits de artículos de primera necesidad a ser distribuidos entre las familias de dicha zona.


“Conscientes de que muchos no están pudiendo trabajar, hemos preparado kits de alimentos para llevar a las familias de las ciudades de Paraguarí y Carapeguá. Junto a nuestros colaboradores queremos ayudar a esas personas que no están pudiendo trabajar. Esta acción solidaria es parte de lo que vamos a estar haciendo para ayudar en este tiempo de crisis”, señalaron los voceros.


Los responsables de la firma recordaron que hacer frente a la pandemia es una responsabilidad compartida de toda la sociedad. Las autoridades sanitarias y empresas de sectores privados, organizaciones intermedias y ciudadanos, en coordinación, deben colaborar para disminuir el impacto del coronavirus en nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: