22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Euclides Acevedo ya estaba al tanto de documentos falsos, denuncian

Euclides Acevedo ya estaba al tanto de documentos falsos, denuncian

By on 09/03/2020 0 1010 Views

Anastasio Ojeda, asesor jurídico del Ministerio del Interior, aseguró hoy que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, ya estaba al tanto de la existencia de los documentos adulterados dos días antes de la visita del exfutbolista, Ronaldinho. El gestor de los pasaportes y cédulas se acercó hasta su oficina para averiguar la legalidad de los documentos.

Un día antes de la venida de Ronaldinho yo le comuniqué la situación al ministro del Interior. Él me dijo que le llame inmediatamente al director de Migraciones”, mencionó Ojeda en contacto con Radio Universo 970 AM. Además, aseguró que nadie del Ministerio participó en el trámite de la cédula y de los pasaportes.

Resultado de imagen para euclides acevedo pasaportes

Luego al darse a conocer la existencia de estos documentos, se lo convocó al titular de Migraciones, Alexis Penayo, quién se reunió con el gestor que se acercó a consultar sobre la legalidad de los mismo. “El ministro Acevedo le pidió al director de Migraciones Alexis Penayo que tome todas las previsiones ante lo que se estaba denunciando”, mencionó.

Por otra parte, Ojeda comentó que todavía no puede dar a conocer el nombre del gestor que se acercó a su oficina, porque no puede ser irresponsable de acusarlo. Aseguró que se sabrá la identidad cuando esté se acerque hasta la Fiscalía a declarar.

FUENTE: La Nación

A %d blogueros les gusta esto: