25/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • Funcionarios de IPS hacen “vaquita” para comprar alcohol en gel y tapabocas

Funcionarios de IPS hacen “vaquita” para comprar alcohol en gel y tapabocas

By on 11/03/2020 0 4243 Views

Funcionarios de IPS denunciaron la falta de insumos necesarios para prevenir el coronavirus, manifiestan que deben hacer “vaquita” para comprar alcohol en gel y tapabocas.

Eduardo Ojeda, funcionario de la Clínica Periférica IPS Ingavi, manifestó que funcionarios de la institución no cuentan con insumos necesarios para prevenir el contagio de la enfermedad.

Comentó que en el área de laboratorio realizan vaquita para comprar tapabocas y alcohol en gel, ya que a pesar de realizar ya los pedidos, hay caso omiso.  “No hay seriedad de parte del Gobierno y de las autoridades del IPS” expresó el trabajador.

Exigen una política clave para la prevención y criticó la manera en que se exponen a funcionarios y asegurados.  Expresó que en la noche de este martes se paseaban por los pasillos 4 personas con orden de hisopado, sospechosas de estar contagiadas del coronavirus, sin ningún protocolo de seguridad, exponiendo a los demás pacientes.

En comunicación con NPY dijo que“Esto es muy grave acá en este hospital no tenemos ese estudio y estas 4 personas con posible coronavirus se paseaban entre los demás pacientes” añadió Ojeda, quien exige medidas preventivas de manera urgente.

Fuente: NPY

A %d blogueros les gusta esto: